23 diciembre 2010

Las frases que resumen mi 2010

Cada luz de artificio se hizo realidad en los últimos 12 meses. Partí trotando y terminé corriendo.

La falta de vacaciones no me acongojó. Fue más fuerte descubrir las mentiras de quien creía mi amigo.

El terremoto no me remeció. Antes el formar familia ya me generó cambios en la forma de ver la vida.

Mi madre no me sorprende por su constante vitalidad. A ella simplemente la quiero.


El agobio en la pega no me apagó. Tan solo me restó a ratos creatividad y fuerzas para soñar.

El mundial fue triste. Chile perdió con el campeón y lo eliminó la misma bestia negra de siempre.

Pensar en los mendocinos no tuvo que ver con amistad. Eso es pura hermandad y amor de familia.

Los mineros enterrados me incentivaron a tomar mi propio "chilean way". Hoy juego el 34 en el Loto.

Los resfríos de me dejaron en cama. Robustecieron defensas para pasar los cada vez + largos inviernos.

Mi hijo llegó a las 365 días. El no tiene idea que soñé con esa fecha por esa cifra multiplicada por 37.

Los 147 alumnos que tuve en el año me enseñaron a ser mejor profesor. Y siento que cumplí.

La primavera del 2010 fue como el bicentenario: harta luz pero poco calor. Opto por el TRI

Al trabajo volvieron las sonrisas. Trabajo con una mujer que valoro y quiero cada día más

Los pitutos se profesionalizaron. Adiós modorra y bienvenido el bichito emprendedor

Mi esposa es como octubre: un 10. Cumplimos dos años de matrimonio y vamos por más.

La Teletón no enterneció ni un músculo. Estoy en permanente conmoción por los sin voz.

Los diez años de diario pyme me hizo redescubrir 2 virtudes: la paciencia y la constancia.

El incendio en la cárcel me hizo valorar la libertad. Haré lo necesario por seguir sin cadenas.

El accidente de mi hermano resume la vida: naces, creces, descansas, mueres y vuelves a nacer.

Aprendí que los problemas que llegan sin buscarlos traen soluciones que llegan sin buscarlas

Despido el 2010 y saludo al 2011. Tutún, tutún... "cambio en el equipo"... a meter más goles.

2 comentarios:

Pame dijo...

"Solo" decirte que.. " Cada día es más maravilloso que el día anterior junto a ti"

Unknown dijo...

Solo te falto una cosa...hermano mio..Año redondo de la UC..gano todo,pero todo...lo otro enlazame en tu blog..yo ya lo hice..lo ultimo..FELIZ NAVIDAD BRA!!

http://el-blog-de-galvez.blogspot.com