18 noviembre 2009

Curriculum Vitae Leonardo Meyer a los 37 años

Leonardo Alfredo Meyer Zuñiga


[Actualizado Marzo 2015]

Periodista, Licenciado en Comunicación Social - Magister Internacional en Periodismo Digital (en proceso titulación), Emprendedor serial y en serio - Académico y relator en temas de Emprendimiento - esposo, padre e hijo.

Fundé el año 2001 http://www.diariopyme.com/, primer medio digital dirigido al sector PYME en internet con generación propia de contenidos. Entre los años 2009/2011 vendí la propiedad al Grupo Metro Internacional (Diario Publimetro en Chile).

Ahora impulso la empresa de contenidos informativos sementados "NewsHolding Content Boutique" desde donde llevo a cabo todas mis ideas. Una de las más exitosas es InnovaRock, un programa de innovadores y rock en la radio Futuro (88.9 en Santiago)

Como académico, soy profesor en la Universidad Andrés Bello desde el año 2005, en la Universidad del Pacífico en el 2006 y en la Universidad Mayor desde el año 2010. Además soy columnista estable en diario El Mostrador y en otros medios ligados al emprendimiento.

Dicto charlas bajo el Modelo "#SoyEmprendedor" que incluye 8 talleres ó capítulos tales como "Asociatividad", "Tecnología", "Fracaso" y "Ventas",
 además de contar mi experiencia al frente de DiarioPyme y realizar consultorías especializadas en generación de contenidos para Internet.

RESUMEN

Sitio Web Empresa: http://www.newsholding.cl
Sitio Web Relator: http://leomeyer.cl 
LinkedIn: cl.linkedin.com/in/leomeyer 
Blog personal: http://leomeyer.blogspot.com/
Twitter: @leomeyer
Facebook: http://es-la.facebook.com/leonardomeyer
Skype: periodizta

No hay comentarios.: