25 septiembre 2005

RICO TU DOMINGO, TE LO COMPRO...

Trabajar el viernes hasta tarde... pasa.
Trabajar el sábado en la mañana porque no pude dejar todo listo durante la semana, cuesta aceptar pero pasa.
Pero trabajar el domingo... ¡El DORMINGO! Nooooo...

Hace dos años, cuando el proyecto de mi empresa estaba en ciernes lo hacía feliz de la vida. Pero ahora me cuesta mirarlo de manera sencilla, como si se tratase de algo extraordinario que no volverá a ocurrir.

Mientras los 22 grados celcius hacen salir a la gente a las calles, los 22 temas pendientes me hacen entrar en mi oficina a trabajar un domingo.

"Calma", me digo. Son costos que a veces se deben pagar para luego disfrutar más los resultados. Total... todo no fue tan terrible. Este último fin de semana me leí "Los Borgia" de Mario Puzo y hasta tuve un tiempito para generar estas líneas en el Blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No corras.....camina

Probervio Chino

Anónimo dijo...

si, y como dice la gran Shakira en su conocida canción que no se baña los domingos, también me llega estas palabras del horror de trabajar este día, sagrado para el descanso, pero en ventas, sagrado para atender clientes con el sueño de la casita propia.
En fin, así no mas son los tiempos en que me toca vivir y como después de conversar con alguien, como muchos, que se encontraba acostadito.. Don Leo, se despide Paula Vio , trabajadora de día domingo. Desahogando el disgusto que le provoca y que jamás se acostumbrará a desperdiciar horas de recreo y necesario descanso....