07 septiembre 2005

Apareció el desaparecido


Amigos, amigas, enemigos, envidiosos y curiosos:

Me animé a escribirles pues me parece que han pasado varias cosas por mi vida y no se los había comentado. ¿Desaparecido? Super, me ha embebido el trabajo y mis quehaceres personales, tanto que he fallado para más de algún cumpleaños, carrete o celebración. A todos los que los he tenido medio "botados" mis disculpas y vaya este blog como una forma de suplir aquello.

A algunos de ustedes alcancé a comentarles que desde junio 2005 vivo solo como tigre. O sea, ni tan solo, ya que duermo bajo el mismo techo con la Lili (la que aparece en la foto). Hasta el momento sólo alegrías con esta decisión. Vivo al lado del Bellas Artes ("barrio rosa" dicen, pero tranqui, que me encantan las mujeres), los fines de semana me sumo a cuanta protesta hay en el Forestal, agarro la bicicleta y me pongo a aplastar hojas secas, compro el queso por lonjas y hago la cama sólo cuando cambio sábanas.

El trabajo va cada vez mejor. Mi diario electrónico está creciendo y parece que yo con él. Además este semestre en la U Andrés Bello me dieron dos cursos, así que en vez de 35 son 70 las voces que claman "pero profesor, cambie la prueba...". Parece que tan bien lo estoy haciendo (la modestia no puede apagar el orgullo de hacer bien las cosas, siempre lo he pensado), que me llamaron de la U del Pacífico y me ofrecieron un curso de tercer año de periodismo. Y claro... acepté.

Los beneficios económicos se han diluido con la compra del refrigerador, el arriendo, los gastos comunes (con los demás residentes y con la Lili), el ron añejo de cada sábado, un par de muebles, las chucherías que uno siempre quizo, la tele, las aspirinas y los regalitos para ella.

¿Ella? Aún no renuncio a estar con ella, aún cuando ella no tenga a nadie que le diga que yo lo hago. Yo se lo diría, pero no me la encuentro (si alguien la ve, díganle que no la olvido...).

Siempre hay cosas malas ¿pero para qué subrayarlas? Basta decir que hace una semana me saqué una cana y anoche encontré dos en el mismo lugar. Que por estar tan dedicado al trabajo he perdido contacto con mis amigos. La verdad no tenía tiempo para escribir este mail, pero si no soy capaz de esto mucho menos los llamaré o cumpliré con la promesa de juntarnos. Pero el primer paso ya está dado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está rica la mina.....¿que estás esperando?

Anónimo dijo...

ojalá que eso de juntarnos pronto sea un hecho y no una esperanza, te iré a ver lo antes posible... un beso te quiero mucho

Paula Vio