04 abril 2010

Aprendizaje (frases que explican lo que hago)

Últimamente me ha costado encontrar espacios de concentración para escribir en este público diario de vida. No es por falta de ideas, ya que estas están atiborradas en mi cabeza... más bien se debe al respeto que le doy a cada cosa que redacto.
Si se trata de algo que no me importa recordar, que no dice "nada" para mi futuro Alzheimer (jajajaja), lo dejo pasar. O a veces es el pudor a que otros lean lo que estoy pensando. Y la gran mayoría de las veces es por la única razón de no tener el tiempo para digerir antes de escribir.
Estaba pensando en esto cuando decidí largarme a postear este fragmento, para recordarme algunas frases que están siendo guías para encaminar mis pasos:

- Hay un mundo allá afuera. La solución a un problema nunca está dentro.
- Este año hay un mundial y, como buen futbolero, es razón suficiente para que sea un buen año.
- Cuando me duele la cabeza, algo hice mal.
- Para mi, soy un ser especial. Para el resto, soy de lo más común y corriente. Y eso está bien.
- Es bueno dar un buen pase. Pero es mejor hacer un buen gol.
- Mi hijo es mío mientras dependa de mi. Cada día que pasa es un paso hacia su independencia.
- El tiempo no se puede detener. ¿Para qué?
- Dormir es una bendición. Hay que disfrutar cada minuto que se está en alfa, beta o gama.
- Los amigos no se crean ni se destruyen. Sólo se transforman. Yo también.
- Mi mamá fue la mujer más importante de mi vida. Hoy lo es mi esposa.
- No me gusta la poesía porque no la entiendo. Pero sé que es hermosa.
- El mundo no se acaba ni el 2012 ni el 2040. Se acaba, para mí, cuando muera.
- No soy emprendedor. Solo lucho por vivir mejor de lo que la lógica me indica.
- Cuando asista a más obras de teatro, lea más libros y viaje más, habré logrado mi meta.
- Seré inmaduro hasta que sienta la necesidad de lograr la madurez. Lo maduro se pudre.

Hay más, pero por ahora esos serían los pensamientos más importantes que marcan mis días y mi aprendizaje en esta vida.

No hay comentarios.: