01 agosto 2006

Agite y sirva

Ufff!!!!

Ayer terminé mi último examen de Teatro (tuve que disfrazarme de pájaro tipo Tutu Tutu después de la bomba atómica, VER FOTO) y quedé exhausto. Literalmente reventado. Sumemos: Hace tres semanas estaba tomando exámenes como profe de la UNAB y entregando notas... hace dos semanas levantando un Plan de Contingencia en DiarioPyme para mejorar los resultados comerciales que no han mejorado como esperábamos... y hace una semana estaba a full tratando de pasar los seis ramos de Teatro (lo logré...) del primer semestre.

Ayer lunes fue el último esfuerzo para el ramo de vocal. Actué mal, la historia era mala, la profe era mala, el grupo era malo y hasta el día estaba más helado que la chachu... pero filo. Era el último y con la felicidad de salir de "vacaciones" (un concepto que debo meditar qué significado tiene para mí), le di pa´delante no más.

Con el vuelito estoy escribiendo. Parte el mes de los gatos y tengo que cargar pilas o me voy a echar las ocho vidas en estas cuatro semanas de arduo trabajo por todos lados. Para donde mire hay obligaciones.

Pero filo. ¡FILO!

Tengo el alma más feliz que la cresta. Disfruto los almuerzos con mi vieja o mis cumpas de trabajo, las salidas con la lola, las conversas con los amigos y todo lo que hago. No me queda tiempo para nada porque hago de todo. Lo que quiero y lo que debo hacer, no sólo las obligaciones. Y mientras pueda, démosle.

Me vendría re bien una ayudita divina para ganarme unos pasajes al lugar que sea para descansar un rato, así que me voy a pegar unas rezaditas a ver si resulta... Mientras, fotos de mis agitados y bien servidos últimos días de existencia.

Uno de los dos cursos de la UNAB, ayudante Guajars incluído...

3 comentarios:

Daniel Guajardo (aka Dan Guajars) dijo...

¿Y LA BOMBA ATÓMICA?

Fernanda Mérida dijo...

Ahora saldra mi direccion del blog cuando le escriba jaja... luego cuando sepa cómo le pondre mi foto y todo...
ya profe cuidese
chauu

Fernanda Mérida dijo...

ya pude poner mi foto... creo :P