14 noviembre 2005

Una cosa lleva a la otra...

Navegando me topé con un alcance de nombre que me recordó a una pesona, que a su vez era amiga de otra y que justo tenía una foto de otra que si conocía, pues era el hermano de otro que fue mi amigo pero que no veo hace tiempo, cuando otro que también estaba en la foto me lo presentó (ha cambiado) y que parece que se casó con una mina que había pololeado antes con otro amigo que no estaba en la foto, pero que aparecía mencionado en un post que aparecía en otro Blog de...

UFFFF!!!!

Bueno, la cosa es que llegué a un Blog de una amiga de universidad que anuncia la flamante noticia que se casa con otro amigo de universidad. Ellos ya pololeaban para el 2000 (y tenían harto cuento para atrás... dijo la vieja peladora), pero no habría adivinado que se iban a casar. Me alegro. Sinceramente, me alegro.

Mira tu... para las cosas que puede servir Internet. Lástima no tener más tiempo para buscar bautizos, defunciones, licenciaturas y otras yerbas de gente conocida. Capacito que hasta yo ande dando vueltas por ahí y ni sabía...

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que no se de quien hablas.......cuales eran los apellidos......
me enrede entero
igual grande leo

William Peters dijo...

Meyer... cómo tay loco. El otro día navegando entré al diariopyme. De ahí pasé al blog del diario. Luego a tu blog y, finalmente, al del guaja. Jajajaj algo parecido a lo tuyo. Si soy el aludido, te enteraste lo del 27 de enero. Ahh también me doy cuenta que vivimos meido cerca. Actualizo contactos: santa victoria 340 depto 1101. Fono 222 5606. Ya maraco saludos.

Anónimo dijo...

y la otra lleva a la cosa.....jajajaj